Viernes 19 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a dos personas caídas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que se cayó accidentalmente de una motoneta, y un hombre que también sufrió una caída, pero al dar un mal paso, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. En la calle Del Ganso casi esquina con calle 50 del fraccionamiento Las Águilas, una mujer identificada como Sarahí […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que se cayó accidentalmente de una motoneta, y un hombre que también sufrió una caída, pero al dar un mal paso, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

En la calle Del Ganso casi esquina con calle 50 del fraccionamiento Las Águilas, una mujer identificada como Sarahí M. de 33 años de edad, vecina de la calle Segunda del fraccionamiento San Luis, se cayó de una motoneta marca Italika color guinda.

Vecinos del sector comentaron que al parecer la motoneta pasó por un bache, y por esa razón la mujer se cayó y se fracturó la rodilla izquierda, así que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un sanatorio particular.

Cabe mencionar que los familiares de la lesionada no quisieron dar detalles del accidente, e incluso trataron de impedir la labor de los reporteros que trataban de recabar información al respecto.

Por otro lado, a las 23:20 horas cerca de la capilla de la colonia Troncones y la Corriente, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Ángel Santos Isidro Barrón de 30 años de edad, quien vive en calle Inglaterra de ese mismo sector.

Pues, debido a que dio un mal paso, sufrió una caída y se abrió la ceja izquierda, motivo por el cual tuvieron que trasladarlo al Hospital General, ya que requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas