Jueves 28 de Marzo de 2024

“Bronco” Rosales también va a Francia

Peleará ante el local José Gómez en la función del próximo 27

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- No será uno, sino dos los pugilistas potosinos, que estarán toman parte de la misma función de box profesional, en Francia, el próximo viernes 27 del presente, luego de que se dio a conocer la incorporación de José Guadalupe “Bronco” Rosales para enfrentar al local José Gómez, en combate pactado a 8 asaltos y en la división de los 67 kilos.

Como se dio a conocer en su momento, el peleador de San Luis Potosí, Ramón Aguiñaga estará tomando parte en esta velada, que se está llevando a cabo en Le Cannet-Cote D’Azur en Francia, en donde enfrentará a Christian Mbilli.

Este combate será bastante complicado para “El Bronco”, debido a que va a enfrentar a un peleador galo que van invicto con una marca de 15 peleas con igual número de victoria, de los cuales 6 han sido antes del límite.

Sin embargo, “El Bronco” es un peleador de mucha experiencia, ya que tienen una foja de 35 peleas ganados con 18 nocauts y también acumula 15 derrotas, por lo que no será una “perita en dulce” para el peleador local, que deberán de aplicarse si desea salir airoso.

Ambos peleadores potosinos viajan este día con destino a la Ciudad de México, para que por la noche tomen su vuelo que los lleve a la Ciudad Luz y de ahí se trasladarán al lugar de la función.

Notas Relacionadas