Jueves 25 de Abril de 2024

Amplían red eléctrica en la Plan de San Luis

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Siguen los trabajos de la nueva red de electricidad en la colonia Plan de San Luis Segunda Sección, por lo que se les pide un poco de paciencia a las personas que lo están solicitando, según dio a conocer Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social. El coordinador mencionó […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Siguen los trabajos de la nueva red de electricidad en la colonia Plan de San Luis Segunda Sección, por lo que se les pide un poco de paciencia a las personas que lo están solicitando, según dio a conocer Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social.

El coordinador mencionó que se lleva un avance del 50% de la construcción de dicha red de electricidad, para que las personas que están solicitando el servicio esperen, sobre todo que tengan la información de los trabajos que se están realizando en su colonia, para beneficio de las familias que lo estaban solicitando desde hace algunos meses.

A su vez también se les solicita y se les hace la invitación para que pasen lo más pronto posible a Tesorería Municipal, para hacer su pago correspondiente como beneficiarios, por lo que se espera que lo más pronto posible lo hagan, ya que la construcción de dicha red de electrificación ya lleva un buen avance y sobre todo que ya es una realidad para los habitantes de esta colonia, que tiene poco tiempo de haberse instalado, ya que el dirigente de la Sección 97, desde hace algunos años estuvo haciendo como donación a algunos obreros en esta parte de la colonia, pero no contaba con los servicios básicos y se han estado instalando en la medida de las posibilidades.

Ortiz López espera que esta obra esté concluida en un tiempo no mayor a un mes para que los habitantes ya la puedan utilizar, pero sólo se espera que el contratista entregue a la Comisión Federal de Electricidad para que pueda dar el servicio a las personas que así lo requieran.