Miercoles 24 de Abril de 2024

Adaptan vehículos para recolectar basura

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido a la llegada de cientos de turistas en la cabecera municipal, esto genera que se incremente la basura en lo que es la zona urbana y la delegación de Agua Buena, por lo que el departamento de Obras Públicas intensifica los servicios de recolección a través de unidades […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a la llegada de cientos de turistas en la cabecera municipal, esto genera que se incremente la basura en lo que es la zona urbana y la delegación de Agua Buena, por lo que el departamento de Obras Públicas intensifica los servicios de recolección a través de unidades adaptadas, esto para evitar tener desechos tirados por las calles.

Adolfo Olvera Muñoz, director de Obras Públicas, indicó que se está intensificando el servicio de la recolección de basura, ya que con el periodo vacacional, se genera por lo menos un 40 por ciento más de lo que normalmente se tiene de desechos, tanto en la cabecera municipal como en la delegación de Agua Buena, que es donde se tiene más afluencia turística, recalcando que no se están descuidando las otras comunidades.

Mencionó Olvera Muñoz que se han estado asignando algunas unidades vehiculares para la recolección en las delegaciones vecinas, esto evitará que se tenga tirada la basura en las calles, con esto se busca no descuidar mientras se tenga el periodo vacacional.