Jueves 18 de Abril de 2024

Valorarán trabajo de los burócratas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Autoridades municipales dieron a conocer que evaluarán el desempeño en cada uno de los departamentos. Así lo expresó el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Alberto Bautista Ledezma quien dijo que de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) publicado en el mes de febrero de este año, en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales dieron a conocer que evaluarán el desempeño en cada uno de los departamentos.

Así lo expresó el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Alberto Bautista Ledezma quien dijo que de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) publicado en el mes de febrero de este año, en sesión de Cabildo se aprobó que en los próximos días se realizarán evaluaciones administrativas en cada uno de los departamentos que conforman la administración municipal.

Señaló que dichas evaluaciones serán realizadas por la Secretaría Técnica del Ayuntamiento y la Dirección de Normatividad, las cuales se apoyarán en instituciones educativas de nivel medio superior del municipio, que estarán aplicando encuestas.

Bautista Ledezma dijo que el formato de evaluación, así como los indicadores, fueron aprobados por el Sistema Municipal de Evaluación del Desempeño, y dijo que el propósito es medir el grado de cumplimento de los objetivos y metas trazadas en el PMD.

Notas Relacionadas