Jueves 18 de Abril de 2024

Trailero resulta lesionado al sufrir volcadura

Llevaba chatarra y al parecer la carga le ganó, quedó sobre un costado

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- El conductor de un tráiler resultó con golpes en varias partes del cuerpo al volcar su unidad, en la entrada al Parque Industrial Colinas de San Luis, por el rumbo de la colonia Ciudad Satélite, aparentemente el peso de la carga le ganó y se recostó sobre el costado derecho.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth de color blanco, cargado con chatarra, se desplazaba sobre la calle Jassos, pero al salir del parque Industrial Colinas de San Luis, en una glorieta, el peso de la carga le ganó y se recostó.

El conductor resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario que paramédicos acudieran a auxiliarlo y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su valoración.

En los hechos el combustible de la unidad se empezó a derramar y fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la fuga de diésel y limpiaron el área para evitar posteriores accidentes, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Notas Relacionadas