Viernes 19 de Abril de 2024

Regresa UBR a lugar de origen

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Regresó a su lugar de origen la UBR, esto debido a que se necesitaba tener un espacio más grande para dar las terapias a las personas que lo solicitan. Así lo dio a conocer la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Elvia Zamarripa Ramírez, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Regresó a su lugar de origen la UBR, esto debido a que se necesitaba tener un espacio más grande para dar las terapias a las personas que lo solicitan.

Así lo dio a conocer la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Elvia Zamarripa Ramírez, quien mencionó que este pasado viernes ya quedó instalada la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de nuevo en sus instalaciones, para que las personas que reciben alguna terapia lo sepan y puedan pasar para que se les atienda.

Esta decisión que se tomó, es con la finalidad de que se tenga un espacio adecuado para las personas que reciben terapia, y es que se realizaban en un espacio más pequeño, donde se tenía lo básico, y no se podía a veces atender a las personas como se debe, por lo que viendo esta problemática, se tuvo que ver la forma de atender la necesidad de las personas, sobre todo para que pudieran recibir sus terapias en la mejor comodidad.

Unas de las problemáticas que se tiene es que cerca del lugar se encentra un dren pluvial, el cual se anega y cuando llueve mucho se estanca el agua, por lo que se limpiará, además se buscará poder hacer algunos trabajos en la cerca de la UBR, para que el agua no pueda brincar dicho espacio.

Notas Relacionadas