Jueves 25 de Abril de 2024

Promoverán los juicios sucesorios

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El titular de Asuntos Indígenas, Ambrosio Baltazar Pérez, dio a conocer que se programa una reunión con los comisarios de cada localidad con el fin de promover los juicios sucesorios. Anunció que en los próximos días sostendrá una reunión con los comisariados y consejos de vigilancia con el fin de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El titular de Asuntos Indígenas, Ambrosio Baltazar Pérez, dio a conocer que se programa una reunión con los comisarios de cada localidad con el fin de promover los juicios sucesorios.

Anunció que en los próximos días sostendrá una reunión con los comisariados y consejos de vigilancia con el fin de darles a conocer las ventajas de los juicios sucesorios, y es que en el municipio existen muchos casos que deben ser tomados por el personal especializado.

“El objetivo es promover estos juicios y hacer que en los próximos meses el Tribunal Unitario esté en este municipio, ya que podemos decir que hay muchos casos en cada ejido y sólo informando a la población es como conseguiremos que se interesen y así se cuente con la visita del Tribunal que tiene la sede en Tampico, y que como sabemos implica muchos gastos el viajar hasta allá para resolver alguna situación”, mencionó.

Señaló que se espera llevar a cabo la reunión de información el próximo 1 de agosto y de esta forma se prende obtener una buena respuesta de los sujetos agrarios que tengan la necesidad de resolver algún caso de esta índole.

Notas Relacionadas