Viernes 29 de Marzo de 2024

Ladrones saquean casa de coordinador de cuerpo de auxilio

Le arrancaron las puertas y el sanitario, en el Fracc. Los Naranjos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los amantes de lo ajeno se metieron a la casa del Coordinador Local de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Ramón Pérez, en el fraccionamiento Los Naranjos; en ese sector ya han ocurrido otros latrocinios debido a la falta de vigilancia.

Fue la noche del jueves cuando se dio cuenta del ilícito, pues dijo que la casa está situada en la calle Almendros y no la tiene habitada, pero periódicamente acude a revisar sus condiciones, pues tenía planeado ofrecerla en renta.

Sin embargo esta vez que acudió se percató que le habían robado tres puertas, la tasa del baño, y el lavabo de manos. Presume que los ladrones entraron por la parte posterior, al dañar una de las ventanas.

Pero no ha sido el único afectado por los amantes de lo ajeno, pues Ramón Pérez comentó que a unos vecinos que viven a unos 100 metros, les robaron aparatos eléctricos, joyería e incluso dinero en efectivo.

Esto se debe a la falta de vigilancia por parte de las corporaciones policiales, y en el caso de su vecino, refirió que intentó denunciar el ilícito, pero en la Subprocuraduría de Justicia le informaron que el perito tardaría por lo menos dos días en ir a recabar indicios, y que en ese tiempo no tenía que mover nada.

Por ese motivo se arrepintió de formalizar la denuncia, y decidió volver a su casa, es por eso que el coordinador local de la CNE estaba indeciso en interponer una querella por el robo que sufrió.

Notas Relacionadas