Sábado 20 de Abril de 2024

Instalarán botones de pánico en camiones

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes revisará que para próximos días queden listos y en operación con la instalación previa, los seiscientos botones de pánico en igual número de autobuses de transporte urbano, proyectados en un acuerdo de permisionarios con el gobierno estatal. Los botones permitirán señales de […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes revisará que para próximos días queden listos y en operación con la instalación previa, los seiscientos botones de pánico en igual número de autobuses de transporte urbano, proyectados en un acuerdo de permisionarios con el gobierno estatal.

Los botones permitirán señales de alerta para casos donde se presente alguna incidencia.

Sin embargo el gobierno del estado justifico la instalación de los botones de pánico para el caso específico de la alerta de violencia de género contra las mujeres y la serie de hechos que se encuentran alrededor de ella.

Los botones de pánico fueron parte de las promesas de los permisionarios por diversos incrementos a la tarifa del transporte.

El equipo de pánico forma parte de lo complementario al sistema de vigilancia en video.

Notas Relacionadas