Jueves 25 de Abril de 2024

Iglesia Luz del Mundo tendrá congreso con niños y jóvenes

Habrá conferencias sobre principios morales e identidad

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A.C. en coordinación con la Iglesia Luz del Mundo, llevarán a cabo hoy el segundo congreso estatal de Niños y Jóvenes titulado “El verdadero cambio está en nosotros”, a desarrollarse en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la zona Huasteca.

Pedro Mata Lozano presidente de esta asociación en el estado, informó que esta actividad nace derivado de la pérdida de valores entre la población y que detona conflictos en nuestra sociedad.

Informó que el evento iniciará a las ocho de la mañana, con una caminata que partirá de la plaza municipal hasta la Glorieta Hidalgo, para posteriormente trasladar a los asistentes a las instalaciones de la UASLP zona Huasteca, donde se llevará a cabo una serie de conferencias sobre principios morales e identidad, manejo de emociones, respeto hacia los padres, liderazgo en la juventud y para finalizar “como ser feliz”.

Al término del evento se hará entrega de reconocimientos a los que terminaron su instrucción académica en los diferentes niveles educativos (primaria, secundaria, preparatoria, universidad), esto con la finalidad de reconocer y motivar el logro alcanzado.

Notas Relacionadas