Jueves 25 de Abril de 2024

Hombre no respeta preferencia y ocasiona percance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un septuagenario chocó su camioneta contra un vehículo, en la avenida Ejército Mexicano cerca del fraccionamiento Residencial del Lago; los involucrados resultaron ilesos. Ayer alrededor de las 16:00 horas se suscitó el accidente en el cruce de la mencionada avenida y la calle Lerdo de Tejada, presuntamente ocasionado por Otero […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un septuagenario chocó su camioneta contra un vehículo, en la avenida Ejército Mexicano cerca del fraccionamiento Residencial del Lago; los involucrados resultaron ilesos.

Ayer alrededor de las 16:00 horas se suscitó el accidente en el cruce de la mencionada avenida y la calle Lerdo de Tejada, presuntamente ocasionado por Otero L. de 74 años de edad, vecino de la colonia Obrera.

Esta persona conducía una camioneta cerrada marca Jeep color negro, modelo 1997, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y se desplazaba por la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Altavista hacia el fraccionamiento Residencial del Lago.

Pero al cruzar la avenida Ejército Mexicano que es la vía de preferencia, no tuvo precaución y chocó contra el costado izquierdo de un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris, modelo 2012, manejado por Abdiel C. de 23 años, quien vive en el fraccionamiento Norte Residencial.

El muchacho transitaba con dirección de la maquiladora Uniformes San Luis hacia el sector donde vive, y refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues repentinamente la camioneta se impactó contra su unidad, justo en el lado donde iba.

Milagrosamente Abdiel resultó ileso al igual que el presunto responsable, y a los pocos minutos llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance, pero debido a que las unidades estaban aseguradas, se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas