Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre denuncia a su vecino que lo macheteó

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Ya fue dado de alta el hombre que fue atacado a machetazos por un vecino en la colonia Palma Sola; ayer acompañado de varios integrantes de la organización Antorcha Campesina acudió a denunciar a su agresor. Ayer por la mañana Rubén García Hernández de 46 años de edad, vecino de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ya fue dado de alta el hombre que fue atacado a machetazos por un vecino en la colonia Palma Sola; ayer acompañado de varios integrantes de la organización Antorcha Campesina acudió a denunciar a su agresor.

Ayer por la mañana Rubén García Hernández de 46 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril de la colonia Palma Sola, acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia, para interponer una denuncia por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio, en contra de su vecino que se llama Gerardo.

En su momento se informó con oportunidad que el pasado 9 de julio del presente año, Rubén estaba conviviendo con unos vecinos, cuando llegó Gerardo y sin motivo aparente lo empezó a agredir.

Luego sacó un machete y lo atacó, el afectado al tratar de defenderse resultó con heridas y fracturas en ambos brazos, lesiones que por poco le provocan la muerte debido a la perdida excesiva de sangre.

Gerardo tenía menos de un año de haber salido de prisión, pues supuestamente enfrentó un proceso legal tras ser acusado de violar a una de sus hijas, y esta vez luego de la agresión escapó.

Exactamente diez días estuvo hospitalizado Rubén, quien es auxiliar del representante de la agrupación Antorcha Campesina de la colonia Palma Sola, y sus compañeros lo acompañaron ayer a formalizar la denuncia, exigiendo a las autoridades se castigue al sujeto quien anda libre y ya ha incurrido en otras tropelías.