Sábado 20 de Abril de 2024

Futbol de Veteranos renovará su directiva

La elección será el próximo 2 de agosto

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. La Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región, el pasado jueves en la junta ordinaria, lanzó la convocatoria para la renovación de la actual mesa directiva.

Luego de formarse la comisión que se encargará de organizar las elecciones, quienes buscan dirigir los destinos de la liga, las planillas que se registren tendrán algunos días para convencer a los delegados de los equipos de las categorías Master y Diamante.

Las elecciones serán el jueves 2 de agosto en la junta extraordinaria para llevar a cabo la elección.

La primera en registrarse fue Planilla Blanca y Roja encabezada por Víctor Manuel Mendoza Cárdenas que va para el cargo de presidente.

Dentro de las propuestas de la planilla son: gestionar un terreno para tener un espacio propio; tratar de reactivar la categoría Veteranos que desapareció; trabajar para tener instalaciones en buenas condiciones; Dar mantenimiento al campo Jorge Lárraga y conseguir partidos amistosos para los equipos campeones con equipos de Cd. Mante, Tampico, San Luis Potosí.

La planilla completa está integrada por, Víctor Manuel Mendoza Cárdenas como presidente; Aquileo Rea, vicepresidente; Melesio Gregorio Sánchez, tesorero; José Luis Dueñas, secretario de actas; Noé Ortiz Moreno, rol de juegos y estadísticas; Marco A. Velázquez, tribunal de penas; Arturo Guerrero, Aduana; Leandro Cervantes como supervisor de campos y Carlos Bautista, contralor.

Notas Relacionadas