Viernes 29 de Marzo de 2024

Exigen bacheo en avenida principal

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Ante el aumento de baches sobre la avenida principal, automovilistas han exigido al Ayuntamiento mejorar la vía. El incremento de los hoyancos sobre la avenida Francisco I. Madero sigue causando descontento entre los automovilistas, así como a ciclistas y motociclistas, ya que con ello aumenta la probabilidad de accidentes sobre […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ante el aumento de baches sobre la avenida principal, automovilistas han exigido al Ayuntamiento mejorar la vía.

El incremento de los hoyancos sobre la avenida Francisco I. Madero sigue causando descontento entre los automovilistas, así como a ciclistas y motociclistas, ya que con ello aumenta la probabilidad de accidentes sobre la vía principal, por lo que la ciudadanía ha insistido en un proyecto de bacheo.

“El bacheo ya debió de aplicarse porque esta avenida es usada por todo conductor que transita por la carretera federal México–Laredo, y cada día está más deteriorada, los hoyancos cada vez son más grandes mientras que con las próximas lluvias se teme que esto empeore”, dijo Raúl Santiago.

Mencionó que además del riesgo de accidentes en la avenida principal por los baches, la vía se ve afectada por las perforaciones que realiza personal del Sistema de Agua y Alcantarillado, quienes dejan sin cubrir con concreto los espacios donde realizan las reparaciones.

Notas Relacionadas