Jueves 18 de Abril de 2024

Electrificarán el barrio de En Medio

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El dirigente del movimiento Antorcha Campesina comentó que se proyecta mejorar el servicio de electrificación para barrio de En Medio. Roberto Huazo Navarro dio a conocer que recientemente fue aprobada por la Comisión Federal de Electricidad una obra de electrificación gestionada por dicha organización, ya que el propósito es beneficiar […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El dirigente del movimiento Antorcha Campesina comentó que se proyecta mejorar el servicio de electrificación para barrio de En Medio.

Roberto Huazo Navarro dio a conocer que recientemente fue aprobada por la Comisión Federal de Electricidad una obra de electrificación gestionada por dicha organización, ya que el propósito es beneficiar a familias de barrio de En Medio.

Dijo que se trata de la colocación de postes de concreto, así como transformadores y cableado en un sector de dicho barrio con lo que se beneficiará directamente a 70 familias, quienes contarán con un mejor servicio, ya que en algunas viviendas no se cuenta con electricidad.

Agregó que en dicha obra de electrificación se invertirán dos millones 444 mil pesos, y mencionó que los trabajos ya iniciaron por parte de los vecinos, quienes llevan a cabo faenas para este propósito, por lo que se espera que en los próximos días se lleve a cabo la colocación de la infraestructura.

Notas Relacionadas