Jueves 28 de Marzo de 2024

De lujo será el cartel taurino de Fenapo

Tres festejos en plaza El Paseo integran el serial

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Ayer se dieron a conocer los tres festejos que conformarán el serial taurino de la Feria Nacional Potosina 2018, los cuales se llevarán a cabo en la Plaza de Toros Monumental El Paseo y los cuales todos comenzarán a las 20:00 horas.

En la presentación se contó con la asistencia del empresario de la plaza, Joaquín Guerra, quien estuvo acompañado de la reina de la Fenapo Paulina-I y su corte María del Carmen y Jessica, del presidente de la Fenapo, Manuel González Matienzo, del director general de la Fenapo, Antonio Curiel Cerda, de Reemberto Fonte, de Corona, así como de matador Fermín Rivera y de los rejoneadores Jorge Hernández Gárate y Sebastián Torre.

Se informó que el primer festejo será el 10 de agosto, con la presencia de Ignacio Garibay, que se encuentra realizado su gira de despedida, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, quienes lidiarán un encierra de Julián Hamdan.

La segunda corrida será de rejones y tendrá lugar el viernes 17 de agosto, en donde se le hará un homenaje a Jorge Hernández Andrés y el cartel lo integran Jorge Hernández Gárate, Pedro Luceiro y Sebastián Torre, con ganado de Vista Hermosa.

Y el tercer festejo se llevará a cabo el 25 de agosto, “Día de San Luis Rey”, y el cartel es de dinastías, en donde actuarán Fermín Rivera, Diego Silveti y Fermín Espinoza “Armillita”, y los astados serán de Begoña.

Notas Relacionadas