Jueves 25 de Abril de 2024

Conductora se atraviesa y causa un leve accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una joven que conducía un vehículo compacto, no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano a la altura de la colonia Tipzén, y le cortó la circulación a otro vehículo, provocando un choque. Iban a dar las 13:00 horas del viernes, cuando Laura Alicia, vecina de la calle Martha […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una joven que conducía un vehículo compacto, no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano a la altura de la colonia Tipzén, y le cortó la circulación a otro vehículo, provocando un choque.

Iban a dar las 13:00 horas del viernes, cuando Laura Alicia, vecina de la calle Martha del fraccionamiento El Carmen 2, conducía su automóvil marca Nissan March color rojo, sobre la calle Guanajuato de la colonia Tipzén.

Pero cuando intentó cruzar la avenida Ejército Mexicano para enfilar hacia el Colegio de Bachilleres plantel 24, supuestamente una camioneta se detuvo sobre uno de los carriles de la vía de preferencia y le cedió el paso.

Por eso ella avanzó confiada, sin darse cuenta que sobre otro carril transitaba un automóvil Nissan Tsuru color gris, al cual se le atravesó repentinamente, y el conductor no tuvo tiempo de frenar.

La joven conductora del auto compacto alegó que el conductor del coche circulaba a exceso de velocidad y que a ella le habían cedido el paso, sin embargo el otro involucrado, de quien no se obtuvieron datos personales, dijo que la mujer se le atravesó de repente y por eso ni siquiera pudo esquivarla.

El coche gris le pegó en un costado al sedán rojo, y los daños en ambas unidades fueron leves, además como estaban aseguradas, a final de cuentas hubo un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas