Viernes 29 de Marzo de 2024

Cierran Autopista del Sol por incendio de tráiler

(Notimex) México. – La Autopista del Sol fue cerrada en ambos sentidos, luego que un tráiler se impactara con al menos seis vehículos al quedarse sin frenos cerca de la caseta de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco, lo que ocasionó un incendio. La Policía Federal detalló que el percance vehicular se registró en […]

(Notimex)

México. – La Autopista del Sol fue cerrada en ambos sentidos, luego que un tráiler se impactara con al menos seis vehículos al quedarse sin frenos cerca de la caseta de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco, lo que ocasionó un incendio.

La Policía Federal detalló que el percance vehicular se registró en el kilómetro 190 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, por lo que sugirió a los automovilistas utilizar vías alternas.

“#Guerrero. Cierre de circulación ambos sentidos por #AccidenteVial Km 190 Ctra. 600 Cuernavaca-Chilpancingo, mismo tramo #RutaAlterna Ctra. Fed. Cuernavaca-Chilpancingo/Aut. Chilpancingo-Cuernavaca, desviación Huitzuco /Cuernavaca-Chilpancingo desviación Alpuyeca”, escribió en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero dio a conocer que en el lugar de los hechos labora personal de los servicios de emergencia.

“Se registra accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 187. Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero atienden el accidente, donde se incendió un tráiler. ¡Tome sus medidas de prevención!”.

Notas Relacionadas