Sábado 20 de Abril de 2024

Borracho armaba escándalo en Plaza Principal

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre fue detenido en la plaza principal por los elementos de la Policía Estatal, debido a que andaba perdido en el alcohol y armó un escándalo. Los elementos del agrupamiento Pegaso (ciclistas), realizaban rondines por la avenida Hidalgo en la zona centro, cuando una persona se les acercó y […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue detenido en la plaza principal por los elementos de la Policía Estatal, debido a que andaba perdido en el alcohol y armó un escándalo.

Los elementos del agrupamiento Pegaso (ciclistas), realizaban rondines por la avenida Hidalgo en la zona centro, cuando una persona se les acercó y les dijo que en la Plaza Principal andaba un hombre ebrio, molestando a los transeúntes.

Por eso de inmediato acudieron a ese lugar y encontraron al sospechoso, que posteriormente fue identificado como Héctor de 46 años, pintor, con domicilio en calle Taxco de la colonia Palo de Rosa o en el ejido Coyoles, a quien le pidieron que se fuera de ese lugar, pues andaba borracho y estaba incurriendo en una falta administrativa.

Pero el individuo se tornó agresivo e incluso insultó a los uniformados, quienes para evitar que ocasionara otro problema más grave, ya que en ese lugar estaba instalado el tianguis artesanal, decidieron pedir apoyo de una patrulla.

Luego detuvieron al individuo y lo trasladaron a las celdas preventivas del Municipio.

Notas Relacionadas