Viernes 29 de Marzo de 2024

Arrestan a sujeto que traía mota, en Pozos

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- En la Delegación de Villa de Pozos, una persona fue detenida al serle encontrado en su poder varios gramos de droga con las características de la marihuana. Elementos del grupo de intervención urbana “Jaguar”, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al encontrarse en la zona oriente de la ciudad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- En la Delegación de Villa de Pozos, una persona fue detenida al serle encontrado en su poder varios gramos de droga con las características de la marihuana.

Elementos del grupo de intervención urbana “Jaguar”, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al encontrarse en la zona oriente de la ciudad, en las inmediaciones de la Delegación de Villa de Pozos, lograron la detención del hombre de 28 años de edad.

Esta se llevó a cabo cuando el ahora detenido se le vio bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa, repentinamente intentó darse a la fuga, por lo que se le dio alcance metros más adelante.

Se llevó a cabo una revisión física y del vehículo, indicando en la información proporcionada, se le encontró una bolsa con hierba verde en su interior con las características propias de la marihuana.

Se procede a su puesta a disposición ante la fiscalía para que se inicien las investigaciones y que se le defina su situación legal.

Notas Relacionadas