Viernes 29 de Marzo de 2024

Amplían red de drenaje en la Timoteo R.

Cuatro familias más contarán con el servicio; termina insalubridad

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ampliaron la red de drenaje en un tramo de la calle Timoteo R. Castillo para beneficiar a cuatro familias que no contaban con la red cerca.

La titular de la Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Dapast), Mayra Cruz Mendiola, declaró que se están realizando ampliaciones de obras para hacer llegar la red de drenaje a las familias que no tienen el servicio.

Explicó que, actualmente trabajan en la ampliación de 90 metros lineales de la red de drenaje en la calle Timoteo R. Castillo, en donde se conectaron cuatro descargas.

Precisó que la Dapast está trabajando con recursos propios, por lo que, a lo largo de la actual administración se logró hacer ampliaciones a la red de agua y drenaje en tramos de calles donde no había red.

Cruz Mendiola aseguró que se ha mejorado bastante el servicio de agua y drenaje a los usuarios gracias a los pagos puntuales y pagos anticipados que se realizan, lo que permite al organismo tener recursos para el mantenimiento y reparaciones necesarias de la red.

Notas Relacionadas