Jueves 18 de Abril de 2024

Se reúnen los representantes de sistemas DIFs

Se acordaron estrategias y se detallaron campañas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Representantes de los sistemas DIF de toda la región se reunieron en el municipio a fin de evaluar diferentes acciones y proyectar nuevas actividades.

Durante el desarrollo del encuentro se presentó Jorge Alberto Cárdenas Gazca, director de Desarrollo Familiar y Comunitario y Asistencia Alimentaria, destacó la importancia de estar permanentemente capacitados e informados para seguir trabajando en conjunto con objetivos planteados y definidos.

En el evento de igual forma estuvo Margarita Viñas Orta, coordinadora del DIF regional número VI, señaló que en estas reuniones se acuerdan estrategias, se detallan campañas y acciones programadas para impactar de manera simultánea en beneficio de la población.

Al final señaló: “Trabajamos de la mano, juntas con un mismo objetivo”, con lo que los asistentes refrendaron su compromiso de trabajar en equipo por sus municipios; en dicha reunión estuvieron diferentes representantes de los municipios de la región, de igual forma acordaron que si en últimos meses de la administración municipal, cerrar cada gobierno de la mejor forma.