Miercoles 24 de Abril de 2024

Planean rehabilitar el Mercado Municipal

Comerciantes pretenden garantizar la seguridad de los clientes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes del Mercado Municipal “Gonzalo N. Santos”, planean trabajar de manera coordinada con la nueva administración municipal, para garantizar la rehabilitación total de las instalaciones.

Con la finalidad de mejorar la imagen del mercado y garantizar la seguridad de clientes y locatarios, los propietarios de los locales comerciantes buscarán un acercamiento con las nuevas autoridades.

Los locatarios manifestaron que se planea un acercamiento con quien haya resultado electo en las elecciones pasadas, para dar a conocer un proyecto de mejoramiento del Mercado Municipal.

El mercado ofrece gastronomía regional y artesanías, pero además existen negocios que son una tradición y que se mantienen en el gusto de la clientela.

Los comerciantes harán propuestas a la nueva administración pública para el mantenimiento del mercado en el exterior, alumbrado en el interior, rehabilitación del techado y de las redes eléctricas.

Están dispuestos a trabajar de manera coordinada para mejorar la imagen del lugar y de atraer a los clientes y turistas que pasan por el municipio.

Notas Relacionadas