Jueves 28 de Marzo de 2024

Invitan a curso de Verano

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Instituto de la Mujer en el Municipio, está invitando al curso de Verano que llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario, en donde aprenderán incluso a hacer un huerto. Janeth Areli Ruiz Flores, fue quien informó que este curso está dirigido a niños de 5 a 12 […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto de la Mujer en el Municipio, está invitando al curso de Verano que llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario, en donde aprenderán incluso a hacer un huerto.

Janeth Areli Ruiz Flores, fue quien informó que este curso está dirigido a niños de 5 a 12 años de edad y está programado para tener actividades como taller de bordado, taller de lectura y escritura, matemáticas lúdicas, creación de huerto y otras actividades más.

Indicó que se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio 18 de Marzo y dará inicio el próximo 23 de julio y terminará el 03 de agosto.

Agregó que aún hay oportunidad de que se inscriban a los niños que deseen participar en este curso de verano que estará a cargo del personal de dicha institución en el municipio.

Notas Relacionadas