Viernes 29 de Marzo de 2024

Inicia curso de Verano en el Museo del Agua

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal del Museo del Agua invitó a los niños a participar en los talleres que se estarán impartiendo en el lugar. Se trata del taller denominado “Vacaciones con el agua” mismo que estará iniciando el próximo 23 de julio y estaría culminado el jueves dos de agosto, está dirigido a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal del Museo del Agua invitó a los niños a participar en los talleres que se estarán impartiendo en el lugar.

Se trata del taller denominado “Vacaciones con el agua” mismo que estará iniciando el próximo 23 de julio y estaría culminado el jueves dos de agosto, está dirigido a niños de ocho a 12 años de edad y que se estará impartiendo de diez de la mañana a la una de la tarde.

Comentaron que el cupo es limitado, por lo que los pequeños interesados en dicho curso pueden inscribirse para apartar su lugar y así poder acudir al curso de Verano que se estará impartiendo en las instalaciones del Museo del Agua instalado en “J. Trejo Balderas”.

En el taller vacaciones con el agua se estarán abordando temas como la importancia del vital líquido en la vida del ser humano, sus formas de contaminación, así como las maneras de cuidarla.