Miercoles 24 de Abril de 2024

Campesinos piden liberar recursos para proyectos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Integrantes de la UGOCP se encuentran en la Ciudad de México exigiendo a las autoridades que se cumplan los acuerdos. en donde se dijo que se darían apoyos a proyectos productivos. El representante de la Unión General Obrero, Campesina y Popular en el municipio, Santiago Salvador Ildefonso, dio a conocer […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Integrantes de la UGOCP se encuentran en la Ciudad de México exigiendo a las autoridades que se cumplan los acuerdos. en donde se dijo que se darían apoyos a proyectos productivos.

El representante de la Unión General Obrero, Campesina y Popular en el municipio, Santiago Salvador Ildefonso, dio a conocer que se está luchando porque se cumplan los acuerdos que se tuvieron desde hace meses con las autoridades federales para obtener apoyos de proyectos productivos.

Indicó que una comisión de campesinos que forman parte de esta organización, fueron quienes acudieron hasta la capital del país para exigir que se les escuche y que se liberen los recursos acordados para la aplicación de los proyectos.

Agregó que las personas del campo se apoyan en este tipo de proyectos para poder tener ingresos para invertir en su giro laboral, principalmente la agricultura y ganadería, por lo que esperan que se dé una solución lo antes posible.

Notas Relacionadas