Jueves 28 de Marzo de 2024

Aprueban obras y acciones por 2.5 mdp

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Con el fin de poder seguir con las obras y acciones en las diversas comunidades en la pasada reunión de consejo se aprobó poco más de 2 millones y medio de pesos en diversas obras, las cuales deberán concluir a más tardar la última semana del mes de septiembre, esto […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de poder seguir con las obras y acciones en las diversas comunidades en la pasada reunión de consejo se aprobó poco más de 2 millones y medio de pesos en diversas obras, las cuales deberán concluir a más tardar la última semana del mes de septiembre, esto para que pueda ser presentada en el último informe de gobierno.

Adalberto Aguilera Aguilar, coordinador de Desarrollo Social, explicó que la mayoría de las obras son redes eléctricas, de agua, banquetas, entre otras mismas que ya están programadas para terminar antes del mes de septiembre para que éstas puedan ser presentadas también en el último informe de gobierno, por lo que desde hace algunos días dieron inicio a los trabajos de construcción para poder lograr terminarlas en el tiempo que ya se dispuso.

Indicó que existen obras más grandes en donde el recurso quedará etiquetado, ya que deberá terminarse para antes del mes de diciembre, por lo que de esta manera la próxima administración tendrá la obligación de poder terminar la obra en tiempo y forma para evitar observaciones por parte de la ASE.

Notas Relacionadas