Miercoles 24 de Abril de 2024

Abasto de agua llega de manera regular a colonias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El organismo operador del agua potable trabaja sin problemas en los dos sistemas de agua, no se registra situación crítica en el servicio a los usuarios. La titular de la Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), Mayra Cruz Mendiola, aseguró que no se ha registrado situación […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El organismo operador del agua potable trabaja sin problemas en los dos sistemas de agua, no se registra situación crítica en el servicio a los usuarios.

La titular de la Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), Mayra Cruz Mendiola, aseguró que no se ha registrado situación crítica en el suministro del agua a las familias de la cabecera municipal.

Explicó que tanto el sistema del Puente como el de La Cieneguita han recibido mantenimiento y el abasto de agua se hace de manera regular para los usuarios de las colonias.

Por el momento no hay situación crítica en el municipio en cuestión del abasto de agua, ya que se ha estado trabajando en mantenimiento, reparaciones de manera oportuna. “En los últimos meses se ha estado trabajando en la limpieza del agua porque se recibe turbia del río, pero es un proceso que se realiza en la temporada de lluvias, pero el servicio es regular para los usuarios”, expresó Cruz Mendiola.

Añadió que se dejará un organismo saneado para la próxima administración.

Notas Relacionadas