Viernes 19 de Abril de 2024

Torturan y ejecutan a hombre cerca a la Zona Industrial

Presuntamente fue “levantado”, el martes en la colonia El Aguaje

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- El cuerpo de un individuo que presuntamente fue “levantado”, el martes en la colonia El Aguaje, fue localizado en despoblado, cerca de la comunidad Arroyos, por el rumbo de la Zona Industrial, se encontraba semi desnudo, con huellas de tortura, además de presentar varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, tenía un narco mensaje.

Por la mañana de ayer se reportó que en la comunidad de Arroyos, en despoblado, por el Eje 132 de la Zona Industrial se había localizado el cuerpo de un individuo, elementos de la Policía Metropolitana acudieron al lugar y una vez que constataron la información procedieron a acordonar el área en espera de las autoridades investigadoras.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes, personal de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que únicamente vestía la trusa y presentaba huellas de tortura, también tenía varios impactos de bala en la cabeza, sobre el cuerpo se encontró una cartulina en color blanco con un narco mensaje.

Una vez que se procesó la escena, se procedió a levantar el cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

En forma extraoficial se informó que el ahora occiso fue “levantado”, el martes de la colonia El Aguaje y que también se llevaron a otro individuo, que aún no ha aparecido.