Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a tramitar la cartilla militar

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades del departamento de Reclutamiento exhortan a que los jóvenes tramiten sus cartillas militares a fin de poder contar con este documento. A través del departamento de Comunicación Social se informó que el departamento de Reclutamiento se encuentra ahora ubicado en el tercer piso de la Presidencia Municipal. Asimismo se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades del departamento de Reclutamiento exhortan a que los jóvenes tramiten sus cartillas militares a fin de poder contar con este documento.

A través del departamento de Comunicación Social se informó que el departamento de Reclutamiento se encuentra ahora ubicado en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

Asimismo se dijo que los requisitos que se necesitan para hacer el trámite son: acta de nacimiento reciente en original y copia, constancia de estudios o grado máximo de estudios, Clave Única del Registro de Población (CURP), original y copia de comprobante de domicilio y cuatro fotografías 35 x 45mm.

Agregaron que es importante que los jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad ya acudan a este departamento para iniciar el trámite de este documento.

Notas Relacionadas