Viernes 29 de Marzo de 2024

Investigan muerte de perros en zona centro

Vecinos están indignados por el evenenamiento de los canes

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras un reporte de vecinos de la zona centro sobre el envenenamiento de más de diez perros, la Dirección de Salud Municipal a cargo de Juan Landaverde Villanueva, indicó que se estará investigando este caso, el cual es reprobable, por lo que de encontrar al culpable podría haber sanciones severas.

El funcionario dijo que se está investigando la muerte de varios perros, los cuales al parecer fueron envenenados con un hueso, lo que generó molestias entre los vecinos de la zona centro, quienes molestos lo consideran un genocidio, lo que es preocupante, ya que algunos de estos animales que eran de casa también fueron envenenados, por lo que se estarán llevando las investigaciones de este caso para dar con el responsable y pueda ser castigado.

Landaverde Villanueva indicó que este tipo de actos puede ocasionar al culpable la cárcel, ya que por la manera de como mató a estos animales, además de que todos contaban con dueño, no eran perros de la calle y aunque hubieran sido estas acciones no deben pasar.

Notas Relacionadas