Jueves 28 de Marzo de 2024

Arde la cocina de un domicilio en Col. 18 de Marzo

Los moradores estaban cocinando y dejaron la hornilla rústica encendida

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ocurrió un incendio en la cocina de un domicilio ubicado en la colonia 18 de Marzo; se movilizaron Bomberos y policías, pero por fortuna sólo hubo daños materiales.

Ayer alrededor de las 14:00 horas, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se estaba quemando una casa en la calle Gardenia casi esquina con Sasafrás en la colonia antes mencionada, incluso comentaron que dentro había dos personas adultas encerradas.

Por eso se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos asignados a la Subestación de la colonia 18 de Marzo, quienes al arribar descartaron que hubiera personas en peligro, pues lo que se estaba incendiando era un cuarto usado como cocina, el cual estaba construido de madera y lámina.

De acuerdo a la información obtenida, los moradores estaban cocinando y dejaron la hornilla rústica encendida, pero salieron un momento de la cocina, y en ese rato una chispa saltó y alcanzó a la pared de madera, propagándose el fuego en segundo.

Cuando la familia se dio cuenta, ya era demasiado tarde, todo estaba en llamas, aunque para su fortuna en cuestión de minutos llegó la ayuda, y se evitó que la lumbre alcanzara el domicilio de material donde tienen sus dormitorios y todos los objetos de valor.

Notas Relacionadas