Jueves 25 de Abril de 2024

Alcalde electo gestionará proyectos para el campo

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. El alcalde electo se encuentra visitando varias dependencias del orden estatal, para saber las fechas y trámites que se requieren para bajar proyectos para el campo como para otros sectores. El edil electo Martín Eduardo Martínez Morales indicó que dentro de su programa de trabajo se encuentra el seguir visitando […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El alcalde electo se encuentra visitando varias dependencias del orden estatal, para saber las fechas y trámites que se requieren para bajar proyectos para el campo como para otros sectores.

El edil electo Martín Eduardo Martínez Morales indicó que dentro de su programa de trabajo se encuentra el seguir visitando las dependencias de orden estatal, “hemos ido visitando varias, sobre todo en aquellas en donde se pueden bajar proyectos que beneficien al sector agrícola, a través del impulso a la producción del campo”, dijo.

Refirió que actualmente ya se logró entablar una reunión con la dueña del predio que se ubica cerca del auditorio municipal, “hemos estado en pláticas con la señora Azuara, para ver la opción de que sea donado un espacio de su propiedad al Municipio, y ahí construir la unidad administrativa que tanto se requiere”, indicó.

En lo que respecta a quiénes estarían ocupando cargos en su administración, indicó que ya se encuentra viendo los perfiles de algunos titulares, sin embargo, dijo que serán dados a conocer en su momento, por lo tanto ya se encuentra viendo lo que será la transición de gobiernos.

A pregunta de que si está consciente de las críticas que se realizarán en su contra por el parentesco político que hay con el edil saliente, indicó: “Toda crítica se calla con trabajo, yo tengo mi forma de trabajar”.

Notas Relacionadas