Martes 16 de Abril de 2024

Son 15 atletas potosinos que irán a Barranquilla, Colombia

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- En los deportes de bádminton, futbol, gimnasia artística, natación, patinaje artístico, squash, racquetbol y tenis, competirán 15 potosinos dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia y que arrancan este 19 de julio. Paola Longoria, Daniel de la Rosa y André Parrilla son los racquetbolistas […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- En los deportes de bádminton, futbol, gimnasia artística, natación, patinaje artístico, squash, racquetbol y tenis, competirán 15 potosinos dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia y que arrancan este 19 de julio.

Paola Longoria, Daniel de la Rosa y André Parrilla son los racquetbolistas tuneros que competirán en la tierra del café; también la patinadora Carolina Zermeño; la gimnasta Paulina Campos.

Además los gemelos Arturo y César Salazar representarán a México en squash; por su parte Sabrina Solís Martínez en bádminton; también estarán los nadadores María José Mata Cocco, Jorge Andrés Iga César y Andy Xianyang Song An.

A la cita centroamericana y del caribe no podían faltar los futbolistas potosinos Jair Díaz y Rafael Durán, defensa y delantero respectivamente que militan en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León así como la destacada tenista Fernanda Contreras, sin faltar Claudia Galván quien jugará en basquetbol 3X3.

De esta manera serán 15 los atletas tuneros los que representaran México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 que inician este 19 de julio y culminan el 3 de agosto.

Notas Relacionadas