Sábado 20 de Abril de 2024

Se llevan auto por orden de embargo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías ministeriales le quitaron el coche a un hombre que transitaba por el rumbo del barrio Las Lomas, dando cumplimiento a una orden de embargo. La tarde del lunes los oficiales de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la zona Huasteca Norte, retuvieron un vehículo marca Chevrolet Aveo color […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías ministeriales le quitaron el coche a un hombre que transitaba por el rumbo del barrio Las Lomas, dando cumplimiento a una orden de embargo.

La tarde del lunes los oficiales de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la zona Huasteca Norte, retuvieron un vehículo marca Chevrolet Aveo color rojo 2016, placas de San Luis Potosí.

El sedán era conducido por un hombre sobre la avenida Vicente C. Salazar, y lo interceptaron en el cruce con la calle Carranza a la altura del barrio Las Lomas, pues le informaron que dicha unidad estaba involucrada en un proceso jurídico y tendrían que confiscarla.

Fue el Juzgado Quinto de Distrito el que ordenó a los agentes ministeriales que embargaran el coche, en relación a un juicio ejecutivo mercantil promovido por la Caja Popular Mexicana en contra de un particular de nombre Aniar O. No se obtuvieron más detalles respecto al pleito legal, sólo que la persona que traía el coche no opuso resistencia, y con apoyo de una grúa los investigadores llevaron el sedán a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad que lo estaba requiriendo.

Notas Relacionadas