Martes 16 de Abril de 2024

Roban 22 unidades motorizadas sólo en el fin de semana

En varios casos, las unidades fueron arrebatadas con violencia

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

Bastó un fin de semana, para que autoridades ministeriales y de Seguridad Pública Estatal recibieran el reporte del robo de 22 unidades motorizadas, desde automóviles hasta motocicletas en San Luis.

En el reporte de robos, el sábado pasado, fue reportado el robo con violencia de una motocicleta en la carretera a Matehuala y su cruce con el Distribuidor Juárez, en la colonia Popular un Nissan March, también con violencia; en la avenida Valentín Amador y Avenida de Los Pinos de la colonia San Antonio, un taxi Nissan Tsuru, con violencia; en la colonia Genovevo Rivas Guillén y la Carretera a Rioverde, el robo de un Nissan Tsuru y en la Avenida Libertad y Avenida del Castillo de la Colonia La Libertad, una motocicleta, con violencia.

Además, el reporte en la calle San Martín, frente al 655-A, una motocicleta Itálika, robada sin violencia. En la avenida Circuito Boreal y Periférico de Villa Alborada, una Ford Explorer, sin violencia. En la Avenida Santa Rita de Ciudad Satélite, un Ford Escort, sin violencia; en la calle Orquídea de Las Flores, una motocicleta Honda, sin violencia; en el Camino Antiguo a Ahualulco, una motocicleta Itálika, con violencia y en Cerro del Chapulín y Río Paisanos, una moto Yamaha, sin violencia.

En el reporte del domingo, en la Avenida Constitución y Simón Díaz, un Nissan Tsuru sin violencia; en 5 de Mayo y Naranjo, una motocicleta Itálika con violencia; en Hernando Muñoz un Nissan Tsuru, sin violencia; en la calle Calcita, un Nissan Tsuru sin violencia; en Malvas de Jardines del Sur, una pick up Toyota, sin violencia.

Este lunes, el reporte incluyó en la avenida Fleming y Ptolomeo el robo de una camioneta Chrysler Grand Voyager sin violencia; en Prolongación Muñoz esquina Tetela, un Volkswagen Gol, con violencia; en Avenida Industrias y Eje 118 de la Zona Industrial, una motocicleta Itálika.

Notas Relacionadas