Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden extremar precauciones en los parajes

Prevalecen los altos niveles y el agua turbia en algunos lugares

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Protección Civil Municipal emitió recomendaciones a los vacacionistas para que tomen las medidas preventivas al acudir a los parajes y balnearios naturales.

Ante la llegada del periodo vacacional, el director de Protección Civil Municipal, Pedro Lárraga Morado, emitió las recomendaciones para aquellos vacacionistas que pudieran arribar a los parajes y balnearios naturales.

Precisó que debido a que en las últimas semanas se han tenido días lluviosos, los parajes como El Nacimiento y el Río Choy, aún presentan niveles altos, además de agua turbia y fuerte corriente.

Recomendó a los vacacionistas, tomar las medidas pertinentes para prevenir cualquier accidente, en los parajes que todavía son riesgosos por los niveles de agua.

Lárraga Morado dijo que durante el periodo vacacional se estarán monitoreando los parajes y se harán las recomendaciones a los bañistas en caso de ser necesario. Añadió que se realizarán los operativos coordinados con las corporaciones de seguridad pública, tanto en los parajes como en las zonas arqueológicas y en los diferentes sitios del municipio, así como en las carreteras para dar orientación a los paseantes.

Notas Relacionadas