Jueves 25 de Abril de 2024

Pedirán más espacios para hacer deporte

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Deportistas de la localidad solicitarán a la nueva administración Municipal la creación de nuevos espacios deportivos para incentivar a los jóvenes a que practiquen alguna disciplina que los mantenga alejados de los vicios. Leonardo Rodríguez, habitante del municipio, expresó que la falta de espacios deportivos, así como de eventos […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Deportistas de la localidad solicitarán a la nueva administración Municipal la creación de nuevos espacios deportivos para incentivar a los jóvenes a que practiquen alguna disciplina que los mantenga alejados de los vicios.

Leonardo Rodríguez, habitante del municipio, expresó que la falta de espacios deportivos, así como de eventos en donde los jóvenes puedan aplicar sus conocimientos en algún deporte, provoca que caigan en vicios que ocasiona la destrucción de las nuevas generaciones, es por ello que es de gran importancia que la próxima administración Municipal pueda apostarle al deporte y creación de espacios deportivos.

Indicó que existe mucho talento joven, pero no ha sido explotado por la falta de espacios deportivos y de una oportunidad para demostrar sus habilidades y destrezas, quedándose en el olvido, es por ello que espera que la Alcaldesa pueda apostarle a las nuevas generaciones.

Notas Relacionadas