Jueves 28 de Marzo de 2024

Peatón fallece atropellado al cruzar la Avenida SNM

Al parecer lo embistió una camioneta bajo el puente de la avenida Juárez

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Presentando golpes contusos en diversas partes del cuerpo, un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre la transitada avenida Salvador Nava Martínez, a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal.

El suceso se registró durante la tarde de este martes sobre dicha avenida, específicamente en los carriles de oriente a poniente, lugar que se tornó excesivamente lento para el tráfico vehicular debido al abanderamiento realizado por las diversas autoridades ahí presentes.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para que procesara la escena, levantara y trasladara el cuerpo al Servicio Médico Legal, debido al intenso tránsito vehicular.

En ese sitio se tomó conocimiento del deceso de un hombre de aspecto joven que quedó tendido y sin vida en la parte central de los carriles de oriente a poniente, justo en la parte baja del puente de la avenida Juárez; no se proporcionaron sus generales debido a la premura con la que se procedió a procesar la escena.

Se inició la indagatoria para establecer como ocurrió el atropellamiento, pues en el lugar había una camioneta Ford color blanco, tipo pick up, que presentaba un golpe en la parte frontal y se investiga si esta unidad atropelló al infortunado peatón, el cual usaba short color azul marino y playera caqui manga larga.

Notas Relacionadas