Viernes 29 de Marzo de 2024

Paola Longoria sí irá a Juegos CC

La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) resolvió a su favor

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Luego dela resolución de la WADA la raquetbolista potosina Paola Longoria López podrá sin mayor problema participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia que inicia este viernes con actividad en varios deportes.

Incluso, la deportista número uno del mundo del racquetbol, ya se encuentra concentrada con la Selección Nacional en el país cafetalero, donde México buscará la supremacía y mejorar el segundo lugar que obtuvo en la edición anterior de los Centroamericanos.

De esta manera Paola Longoria López puede tomarte en el gran evento en Barranquilla ya que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) resolvió a su favor.

La racquetbolista aclaró una falta administrativa de las normas antidopaje y disputará la justa de Barranquilla 2018

Paola Longoria disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 luego de que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) resolviera a su favor.

La racquetbolista incurrió en una falta administrativa, en la norma del “paradero” (Localización) por lo que con ayuda de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) presentó las pruebas correspondientes para evitar una infracción de las normas antidopaje.

“Todo fue un tema administrativo. Por ahí se manejó una información que de alguna u otra manera ponía en duda mi participación en muchas justas y, bueno, siempre he estado a favor del juego limpio, siempre he sido una jugadora que ha cuidado mucho esos aspectos.

“¡Gracias a los que siempre estuvieron y confiaron en mi!. Más fuerte que nunca, vamos con todo a Juegos Centroamericanos!, #VaPorMéxico”, indicó la potosina vía Twitter.

La ganadora de 89 títulos del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) buscará refrendar los títulos en las pruebas de individual, dobles y equipo en la justa regional, que se celebrará del 19 de julio al 4 de agosto. Posteriormente disputará el Campeonato Mundial de Cali, del 10 al 18 de agosto.