Viernes 19 de Abril de 2024

México logra lugar 12 en tabla general del Mundial 2018

[Agencias] CIUDAD DE MÉXICO. El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin y tras la victoria de Francia, la clasificación general de la Copa del Mundo reveló que la Selección Mexicana culminó el torneo en la posición número 12. La notable participación del Tri, que se quedó en el camino en Octavos de Final […]

[Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO. El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin y tras la victoria de Francia, la clasificación general de la Copa del Mundo reveló que la Selección Mexicana culminó el torneo en la posición número 12.

La notable participación del Tri, que se quedó en el camino en Octavos de Final a manos de Brasil, le otorgó un lugar dentro de los primeros 15 países de la justa mundialista al haber concluído en segundo lugar del Grupo F con seis unidades y terminar su participación en la siguiente ronda.

Luego de que Francia, Croacia y Bélgica lograron los primeros tres puestos, fueron seguidos por Inglaterra, Uruguay, Brasil, Suecia, Rusia, Colombia y España.

Posteriormente continuaron Dinamarca, México, Portugal, Suiza y Japón, listado en el que la selección egipcia y panameña se ubicaron en el fondo de la tabla al ser los únicos equipos que no lograron sumar ningún punto en la primera ronda.

Notas Relacionadas