Jueves 28 de Marzo de 2024

Locatarios afectados en incendio reciben recurso

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El diputado federal Christian Sánchez Sánchez, en compañía del edil electo Juan Antonio Costa Medina, hizo entrega de un recurso económico a los comerciantes afectados por el incendio del pasado 7 de julio, afirmando que este recurso es otorgado de manera personal, y no es de ninguna dependencia. El […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El diputado federal Christian Sánchez Sánchez, en compañía del edil electo Juan Antonio Costa Medina, hizo entrega de un recurso económico a los comerciantes afectados por el incendio del pasado 7 de julio, afirmando que este recurso es otorgado de manera personal, y no es de ninguna dependencia.

El diputado federal y el alcalde electo se reunieron con alrededor de 37 comerciantes afectados por el incendio del Mercado Municipal, “desgraciadamente nosotros estábamos fuera del municipio, pero eso no fue impedimento para poder juntar un recurso y con ello poder ayudarles”.

Sánchez Sánchez mencionó que “para la entrega de este apoyo, no necesito firmas, no necesito documentos ni solicitudes, no es nada político, este recurso es de mi bolsa, muy personal y se los vengo a entregar, sé la cantidad final pero no sé cuánto les tocará a ustedes, aquí hay una relación y mediante ella se dará el dinero”, indicó al respecto.

El diputado federal Christian Sánchez entregó el recurso acompañado de su esposa, del alcalde electo José Antonio Costa Medina y su esposa, reiteró que el apoyo otorgado no debe ser tomado como cosa política y que en ningún momento se pretende sea tomado de esa manera.

Notas Relacionadas