Sábado 20 de Abril de 2024

Instalará INE módulo en la biblioteca

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Instituto Nacional Electoral (INE) instalará el módulo para la entrega de credenciales y para realizar el trámite de nuevas identificaciones en la Biblioteca Municipal. El Ayuntamiento, a través del departamento de Comunicación Social, dio a conocer que el INE tendrá su módulo de atención para todas aquellas personas interesadas […]

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Instituto Nacional Electoral (INE) instalará el módulo para la entrega de credenciales y para realizar el trámite de nuevas identificaciones en la Biblioteca Municipal.

El Ayuntamiento, a través del departamento de Comunicación Social, dio a conocer que el INE tendrá su módulo de atención para todas aquellas personas interesadas en tramitar o recoger su credencial de identificación personal.

El módulo se colocará en la biblioteca Joaquín Meade, los días 18 y 19 de julio, así como el 31 de julio y primero de agosto.

El horario de atención será a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas, para dar atención a todos los ciudadanos que requieran hacer alguna corrección o trámite.

Para tramitar la nueva credencial por corrección de datos cambio de domicilio, extravío o por haber cumplido la mayoría de edad, los interesados deben presentar el acta original o el documento que le emite el consulado o embajada de México.

Para recoger la credencial ya tramitada se debe presentar una identificación con fotografía, y el comprobante de domicilio en original y copia.

Notas Relacionadas