Viernes 29 de Marzo de 2024

Delimitan espacios para cargar mercancía

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Autoridades municipales delimitan espacios para carga y descarga de mercancía con el fin de favorecer a los comerciantes. Así lo mencionaron elementos de la Policía Municipal, quienes dijeron que con el fin de organizar la descarga de mercancía de los negocios se delimitan algunos lugares que serán destinados sólo para […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales delimitan espacios para carga y descarga de mercancía con el fin de favorecer a los comerciantes.

Así lo mencionaron elementos de la Policía Municipal, quienes dijeron que con el fin de organizar la descarga de mercancía de los negocios se delimitan algunos lugares que serán destinados sólo para dicho propósito, por lo que también llamaron a la ciudadanía a respetarlos.

“Resulta que cuando no se han pintado los espacios no hay lugar para quien quiera descargar su mercancía y en ocasiones hasta accidentes pueden registrarse, ahora por eso se toma esta medida y esperemos resuelva un poco esta problemática, en los próximos días estará colocándose señales para dar aviso a la propia ciudadanía”, mencionaron los uniformados.

Refirieron que continuarán con la delimitación de espacios sobre la avenida principal para evitar que se creen conflictos por el uso de lugares en dicha arteria principal.