Jueves 18 de Abril de 2024

Con carrera promueve el ISSSTE la salud

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Como parte de las acciones para promover la salud con base al ejercicio, la Clínica Hospital ISSSTE de esta ciudad, llevará a cabo “Corriste por tu salud” este 30 de septiembre con categorías de 3, 5 y 10 kilómetros. Jaime Ramírez Sánchez director del ISSSTE en Valles, señaló que habrá una […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Como parte de las acciones para promover la salud con base al ejercicio, la Clínica Hospital ISSSTE de esta ciudad, llevará a cabo “Corriste por tu salud” este 30 de septiembre con categorías de 3, 5 y 10 kilómetros.

Jaime Ramírez Sánchez director del ISSSTE en Valles, señaló que habrá una premiación en efectivo además de playeras conmemorativas para los primeros 300 inscritos y medalla a los primeros 300 en cruzar la meta.

La salida y meta será el acceso al estacionamiento de la instalaciones de la Clínica Hospital, para los 5 y 10 kilómetros la competencia iniciará a las 8:00 horas, y en ella participarán las categorías libres de 18 a 39 años de edad, la master de 40 a 49 años y la de veteranos a partir de los 50 años de edad, además se tendrá una carrera de trote “familiar” de 3 kilómetros que iniciara a las 10 de la mañana.

Se tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos y podrán participar afiliados y público en general que así lo desee, pero es importante que acudan al módulo de atención al derechohabiente o a la subdirección en calle Frontera.

Notas Relacionadas