Jueves 25 de Abril de 2024

Carniceros viven una mala racha

Apenas logran recuperar lo invertido pese a que no se han registrado aumentos a precios

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Vendedores de carne mencionaron que viven actualmente una mala racha en ventas, por lo que esperan que el arribo de visitantes al municipio genere circulante.

Tablajeros instalados en las afueras del mercado municipal señalaron que la venta de carne ha ido a la baja, por lo que se encuentran desesperados, y es que sólo logran recuperar lo invertido, aunque esperan que sea en los próximos días cuando vuelva el buen panorama que habían vivido en meses pasados.

“Casi no hay venta, al parecer la gente está muy gastada económicamente por las clausuras escolares, pero esperamos que las familias que llegan de otros lugares a visitar a su gente pues hagan sus compras y así nosotros podamos también recuperarnos, aunque hay buen producto no ha habido ese repunte que todos esperamos”, dijo Juan Hernández Marcial.

Mencionó que mientras que en los vendedores de carne de res y cerdo no ha habido incrementos, en la venta de carne de pollo sí se registran algunos aumentos en el precio, lo que daña aún más la economía de los comerciantes.

Notas Relacionadas