Jueves 28 de Marzo de 2024

Capturan a individuo por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por el delito de violencia familiar fue capturado un individuo que cuenta con 46 años de edad, elementos de la Ministerial del Estado lo dejaron a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos se suscitaron en la capital potosina. La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por el delito de violencia familiar fue capturado un individuo que cuenta con 46 años de edad, elementos de la Ministerial del Estado lo dejaron a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos se suscitaron en la capital potosina.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó que el probable responsable de nombre Jorge Eduardo “N” fue detenido el 12 de diciembre del 2015 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se aplicó el convenio de colaboración con dicha entidad, luego de que el sujeto huyera a ese lugar para evadir la acción de la justicia potosina.

En ese entonces, la policía ministerial buscaba a dicho sujeto acusado por el delito de violencia familiar, por lo que una vez que fue trasladado a la ciudad capital, inició su proceso legal y meses más tarde, obtuvo la libertad condicional que le otorgó el Juez, comprometiéndose a firmar cada mes, pero no fue así.

Al no dar cumplimiento a las obligaciones procesales, la autoridad competente libró la orden de reaprehensión que ahora fue cumplimentada por los agentes investigadores en la calle Eje Vial e Insurgentes de la colonia Centro de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas