Viernes 19 de Abril de 2024

Asesinan a hombre a pedradas en SLP

Estaba cerca de una camioneta robada con violencia la tarde del lunes

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En la colonia Las Flores, al norte de la ciudad, localizaron a un hombre sin vida que había sido severamente golpeado, y a unos metros se encontró una camioneta de la empresa Marinela oculta en una construcción en obra negra, la cual había sido robada la tarde del lunes.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, se reportó a las corporaciones policíacas qué en una parte despoblada, pero en las calles Orquídea y Begonia en la colonia Las Flores, al norte de la ciudad, habían encontrado un cuerpo sin vida.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, al confirmar el hallazgo de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales.

Se estableció que se trataba de una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra, el cual denotaba severas heridas por golpes, principalmente en la cabeza, al parecer producidos con una piedra que estaba junto al cuerpo.

A unos metros, dentro de un inmueble en construcción, fue localizada una camioneta Nissan, tipo caja seca, propiedad de la empresa galletera Marinela, la cual -se informó- había sido robada en el fraccionamiento María Cecilia la tarde del lunes.

La Policía Ministerial y los Servicios Periciales levantaron y trasladaron el cuerpo al servicio médico legal, en tanto que se iniciaban las investigaciones tendientes a determinar lo ocurrido.

Una versión sobre el hecho, que las autoridades no confirmaron, señalaba que al parecer se trató de un pleito entre los mismos ladrones que habían robado la camioneta, los cuales al no ponerse de acuerdo sobre el botín terminaron peleando y uno de ellos fue asesinado a golpes con una piedra.

Notas Relacionadas