Sábado 20 de Abril de 2024

Arde motocicleta por una presunta falla mecánica

Se dirigía al ejido laguna del mante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a una probable falla mecánica se quemó por completo una motocicleta tipo deportiva; la unidad era guiada por un joven sobre la carretera Valles-Mante, y fue a la altura de la colonia Solidaridad donde tuvo que detenerse para pedir auxilio.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, un joven de aproximadamente 20 años de edad, que dijo llamarse Samuel de la Cruz Ruiz, con domicilio en el municipio de Tamasopo, conducía una motocicleta marca Suzuki color negro, tipo deportiva, sobre la carretera federal Valles-Mante.

Cuando al llegar al kilómetro 3, cerca de la colonia Solidaridad, empezó a sentir que algo le quemaba en uno de sus pies, así que se orilló de inmediato y entonces se dio cuenta que su motocicleta se estaba incendiando.

Vecinos de ese sector e incluso unos automovilistas se detuvieron para ayudarlo, y le arrojaron agua con cubetas a la unidad, pero el fuego no menguaba.

Alguien hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos asignados a la Subestación de la colonia 18 de Marzo, quienes se encargaron de extinguir por completo las llamas, aunque para entonces las pérdidas eran totales.

Samuel presume que una falla mecánica provocó el incendio, pues dijo que momentos antes se detuvo en el centro comercial Mercado Soriana sucursal Valle Alto para realizar unas compras, y cuando pretendía volver a su camino, batalló para encender su unidad “no daba marcha”. También comentó que se dirigía al ejido Laguna del Mante para visitar a unos familiares, y como se quedó sin vehículo, tuvo que pedir “raid” a una de las personas que lo ayudó y que casualmente iba hacia ese rumbo.

Notas Relacionadas